Logo Autobild.es

Estos son los guantes de invierno más populares para montar en moto, bici o patinete

Estos son los guantes de invierno más populares para montar en moto, bici o patinete

Patricia Cantalejo

Bajan las temperaturas y, si unos guantes son siempre recomendables cuando conduces un vehículo de dos ruedas, ahora se convierten en imprescindibles.

Aquí tienes los guantes para uso exterior más vendidos en todo Amazon y no nos extraña. Están pensados para que conduzcas con total seguridad una moto, una bici o un patinete.

Son de la marca COFIT y valen 18 euros. Los encontrarás en todas las tallas: de la M a la 3XL. Se ajustan perfectamente a la palma de la mano gracias a un doble cierre con velcro y tira con presilla. 

Los usuarios les dan una nota media de 4,3 estrellas sobre un máximo de 5. ¡Y tienen más de 37.000 valoraciones!

Guantes de moto COFIT

El fabricante avisa que suelen dar poca talla, por lo que aporta una tabla para que te midas bien la mano antes de comprarlos.

Eso sí, recuerda que, para conducir, mejor que no queden muy holgados, ya que te dificultará los movimientos sobre los controles.

También es malo que te los compres demasiado apretados, ya que te cortarán la circulación, perderás tacto y las manos se quedarán frías antes de tiempo.

Estos son los guantes de invierno más populares para montar en moto, bici o patinete

Con estos guantes, el agarre será óptimo gracias a una palma diseñada en gel de silicona, resistente al desgaste. Por eso, hay quien los usa también para la escalada.

Además, cuenta con protección en nudillos y dedos. Recuerda que, en una caída, instintivamente pondrás las manos en el suelo, por lo que suelen ser zonas que se lesionan fácilmente.

Sin quitarte los guantes para nada

Según datos oficiales, solo pesan 146 gramos. Además de ligeros, son muy transpirables, ya que cuentan con diferentes salidas de aire. Por lo tanto, los podrás usar todo el año.

Otro de sus puntos fuertes es que los dedos índice y pulgar están fabricados con fibras metálicas conductoras. Así, podrás usar dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitártelos.

Casco para lluvia

Además, si echas un vistazo a los comentarios, verás que la mayoría de compradores señalan que su relación calidad/precio es realmente buena. De hecho, algunos aseguran que les han sorprendido gratamente.

Como punto flojo, también hay que indicar que no son muy altos de pala. Eso sí, si llevas una buena chaqueta para montar en moto en invierno, asunto arreglado.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.