Skip to main content

Noticia

Equipamiento

Estos guantes de moto bajan a los 12€ por el Prime Day y puedes utilizarlos con pantallas táctiles

Moto

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Empieza a llegar el frío, y eso implica varias cosas. Si viajas en moto, que vas a pasar muchísimo más frío que aquellos que se desplazan en coche. Debes ir pensando en llevar chaqueta y guantes. Y si crees que es el momento de comprar unos nuevos, esta es tu gran oportunidad. Y es que estos guantes de moto han bajado de precio por el Amazon Prime Day, pudiendo comprarlos ahora mismo por unos 12 euros.

Son guantes que mejoran la conducción en motocicleta, y son suficientemente cortos como para poder utilizarlos en verano, o en entretiempo. Aunque es posible que la comodidad de los guantes haga que quieras seguir utilizándolos en el profundo invierno. Y es que están construidos de forma óptima. Cuentan con una superficie de poliuretano antideslizante, en la palma de la mano, para poder agarrar el puño de forma precisa. No obstante, los cinco dedos de los guantes están fabricados en cuero.

El cuero le aporta otra característica a estos guantes en oferta. Y es que nos sirve para utilizar pantallas táctiles. Esto es perfecto para poder parar y utilizar el móvil sin tener que quitarnos los guantes. También es una buena opción para cuando utilizamos el GPS en la moto, y queremos interaccionar con él.

El resto de componentes de los guantes están fabricados en spandex elástico, de forma que se le deja libertad a la mano para poder pilotar la moto de forma correcta y precisa.

Como es lógico en unos guantes para moto, cuenta con zonas de refuerzo para proteger los nudillos en caso de una caída. Resisten la abrasíón igual que el resto de los guantes, por lo que si nos caemos de la moto, deberían protegernos las manos en cierta medida. Y además de lo anterior, cuentan también con un cierre de velcro en la muñeca para ajustarlos.

Estos guantes cuentan con unas cifras de valoraciones positivas en Amazon, y su precio actual, por unos 12 euros, hace que sean una buena compra mientras dure el Prime Day. Están disponibles en cuatro tallas, y tendrás que elegir una de ellas para visualizar el precio con descuento. Una buena opción si quieres comprar unos guantes para poder ir en moto de forma cómoda, tener guantes que puedas utilizar con el móvil, y pasar menos frío ahora que se acerca el invierno.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además