Logo Autobild.es

Esto es tener mucho sentido del humor

Esto es tener mucho sentido del humor
Esto es tener mucho sentido del humor, sin lugar a dudas. El propietario de este Dodge Challenger ha aparcado en un estacionamiento reservado para vehículos híbridos. Una imagen que parece sacada de un chiste.

No te pierdas: 'Dodge Challenger GT, con tracción total'

Sin duda, al propietario de este Dodge Challenger le sobra humor. Y es que como ves en imagen ha aparcado su imponente "pony car" en un estacionamiento reservado para vehículos híbridos. No creo que tengas dudas, pero si las tienes te confirmo, no es un Dodge Challenger con motor eléctrico, lo que ocurre en esta escena es que el conductor del modelo americano, o bien no se ha dado cuenta de donde ha dejado aparcado su vehículo, o estaba demasiado cansado de buscar aparcamiento.

Podemos compararlo a esa escena que alguna vez hemos visto en películas cómicas en la que un conductor aparca en zona de minusválido y se baja del coche fingiendo una cojera. En este caso el conductor del Dodge Challenger no ha ofendido a nadie aparcando el imponente modelo americano en esta zona, pero no me podéis negar que la imagen parece sacada de un chiste. Bajo el imponente “morro” del Challenger puede leerse “Hybrid”, un carácter que a este modelo le coge muy lejos.

VÍDEO: El Dodge Challenger GT anda suelto en la nieve

Para apoyar la imagen, a ambos lados del Dodge Challenger se encuentran estacionados un Toyota Prius y un Honda Accord Hybrid, coches que tienen poco o nada que ver con el modelo americano. Mientras que los dos últimos utilizan un motor eléctrico para apoyar el motor de combustión interna, al Dodge Challenger le basta con un V6 o en su versión Hellcat un enorme V8 de 6.2 litros con nada menos que 717 caballos de potencia.

De la misma manera, para acercarse a las cifras de consumo que pueden llegar a declarar el Toyota Prius y el Honda Accord el Challenger tendría que permanecer parado, pues como poco el americano gasta unos 9 litros de combustible a los 100 km. ¿Qué será los próximo? ¿Veremos quizás un Dodge SRT Viper 8.4 aparcado en un estacionado reservado para vehículos eléctricos?

Fuente - Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.