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Esto es lo que se siente al conducir un Seat León Cupra R

Prueba Seat León Cupra R
Palabrita de Jordi Gené...

Ser piloto y embajador de Seat tiene sus ventajas, entre ellas que puedes ser de los primeros en pilotar el modelo de serie más potente de la casa y contar qué se siente al conducir un Seat León Cupra R.

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Con sus 310 CV (en la versión con cambio manual), el nuevo Seat León Cupra R puede presumir y presume de se el modelo de serie más potente de cuantos ha fabricado Seat, por encima de su predecesor, el Seat Cupra 300.

Jordi Gené ha tenido la suerte de probar el nuevo Seat León Cupra R en una carretera de curvas cerrada al tráfico (nosotros también lo hemos conducido, pero en otro entorno) y ha grabado un vídeo contando su experiencia:

El piloto de Seat desvela que las primeras sensaciones que transmite el Seat León Cupra R 2018 son "dinamismo, agilidad y seguridad".

El primer modo de conducción que selecciona Gené es el Modo Cupra que aumenta y mejora la experiencia de conducción. "Tienes una reacción del motor más rápida, pasa de 800 revoluciones por minuto a 1.000 y le da mayor dureza a la dirección”, asegura el piloto.

Jordi Gené destaca el agarre en curvas

De entre las muchas sensaciones que transmite la conducción del León Cupra R, Gené destaca su capacidad para mantener la trayectoria. 

“Es gracias al diferencial autoblocante VAQ, que permite transmitir a una sola rueda el 100% del par disponible. Además, evita que la dirección rebote al acelerar para salir de la curvas cerradas”, explica.

“Para mí es un coche único, tanto en la conducción como en su diseño”, sentencia Jordi; que también destaca de su experiencia al volante del Seat León Cupra R su eficacia, comportamiento dinámico y seguridad.

Del Seat León Cupra R solo se van a fabricar 799 unidades. Una edición limitada que destaca por las llantas, de 19 pulgadas y diseño exclusivo, y por los detalles personalizados en color cobre en retrovisores, volante, espejos y parrilla frontal. Además, y por primera vez, se ofrece la carrocería en color ‘Gris Pirineos Mate’. El interior del vehículo también se distingue por una inscripción grabada mediante láser en la consola central que recuerda que es una exclusiva edición limitada.

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