Logo Autobild.es

Esto es lo que puede hacer un elefante hambriento con tu coche

Elefante ataca coche
Impresionante la facilidad con la que desmonta el techo...

A mi llamadme miédica (por decirlo de una manera políticamente correcta), pero si veo que un elefante se acerca a mi coche, por muy tranquilo que vaya meto acelerón e intento salir de allí lo antes posible.

Así pensaba ante de ver el vídeo, y ahora... ni te cuento.

Porque por mucho que hayas tratado con animales, ni el mismísimo Frank de la Jungla puede prever el comportamiento de un elefante que deambula por la carretera y se encuentra con un vehículo. El protagonista del vídeo primero se acerca con cautela, luego empieza a tocar el coche con la trompa, pero de una manera amistosa como si nada malo pasase por su cabeza. Hasta que de repente empuja la parte trasera de la pick-up y desmonta el techo con la misma facilidad que si estuviese moviendo un castillo de naipes.

Dicen que el elefante tenía hambre y solo buscaba un poco de comida. Puede ser, pero hasta el conductor del coche que les precede y que graba la escena sale corriendo cuando ve lo que está sucediendo. "Vaya a ser que sea yo el siguiente", ha debido pensar.

La escena se ha grabado en carretera de Prachuap Khiri Khan (Tailandia). Quizá allí estén acostumbrados a compartir asfalto con animales que pesan toneladas, pero aquí nos impresiona un poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.