Logo Autobild.es

Colocan señales que alertan de cerdos y elefantes voladores

Colocan señales que alertan de cerdos y elefantes voladores
En Torrox, Málaga, han colocado señales que alertan de la presencia de cerdos y elefantes voladores. El Ayuntamiento asegura que no ha sido, y culpa a "algún chistoso".

En Torrox, Málaga, han colocado señales que alertan de cerdos y elefantes voladores. No se trata de ninguna broma, al menos no la noticia, pero el autor de tal acto sí que tiene, como poco, buen humor.

Las curiosas señales que alertan de la presencia de cerdos y elefantes voladores han sido colocadas en diferentes puntos de la localidad malagueña de Torrox. El Consistorio local, sin embargo, asegura que ellos no tienen nada que ver con estas imágenes y que se debe tratar de "algún chistoso o gracioso que se ha entretenido en pintar las señales o en colocar sobre ellas una pegatina".

La mayor parte de estas curiosas señales se han colocado en la zona de Manzano Alto. Un paraje agrícola de viviendas rústicas, buena parte de las cuales pertenecen a propietarios extranjeros. Según el alcalde de Torrox, tienen la costumbre de marcar sus propiedades con letreros de madera, pero no con señales de cerdos y elefantes voladores.

Foto: Wikipedia


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.