Logo Autobild.es

Este vídeo te espabilará más que el primer café del día

Este vídeo te espabilará más que el primer café del día
¿Buscas emociones fuertes para empezar la mañana? Pues dale al play porque este vídeo te espabilará más que el primer café del día. El protagonista es un espectacular Ferrari 288 GTO. Matriculado en 1985 sólo se fabricaron 272 unidades basadas en el Ferrari 308 GTB. Tiene 400 CV que se gestionan a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

¿La vuelta de las vacaciones se está haciendo dura? Este vídeo te hará espabilarte más que el primer café de la mañana y aunque no dure mucho siempre es mejor empezar el día con una sonrisa y una imagen que te ponga los pelos de punta que sin nada similar.

El protagonista del video es un impresionante Ferrari 288 GTO. Por si no sabes mucho de este icono de la historia de Ferrari, te contaré que el modelo alió a la venta en 1985. Fue una edición especial y limitada de la que sólo se hicieron 272 unidades sobre la base del Ferrari 308 GTB.

El Ferrari 288 GTO se movía (y se mueve) gracias a un motor V8 de 2.8 litros con doble turbo y 400 CV que se gestionan a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El vídeo que Petrolicius comparte en Youtube muestra lo bien que el deportivo italiano se mueve por carreteras de montaña. Una auténtica delicia para la vista y los oídos (no olvides conectar los altavoces).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.