Logo Autobild.es

Este Lamborghini Aventador SV rinde homenaje al Miura

Lamborghini Aventador SV homenaje Miura
Respeta las canas.

Seguro que en más de una ocasión habéis oído aquello de “respeta a tus mayores”, y no hay mejor manera de hacerlo que rendirles tributo cuando hay ocasión. En el caso de este Lamborghini Aventador SV, ha homenajeado a un Miura SV bastante especial vistiéndose con los colores que ya lució en su día su antepasado.

VÍDEO: Lamborghini Aventador Roadster de Hamann: ¡una maravilla!

Esta unidad ha sido desarrollada por Ad Personam, la división de personalización de Lamborghini, y luce una combinación cromática exterior en la que el verde es el protagonista, combinado con una fina franja gris que adorna el lateral del coche en su parte inferior. Entre las peculiaridades con las que cuenta están las llantas multirradio plateadas y el hecho de que no hay nada de fibra de carbono a la vista, una de las señas de identidad de la mayoría de los Aventador SV.

Así es el el Lamborghini Aventador SV de Liberty Walk

No es así en el habitáculo, donde el carbono está presente en múltiples elementos (cuadro de instrumentos, consola central, etc), pero aún así da lugar a un habitáculo bastante discreto, en el que se unen el Alcantara negro con la tapicería de cuero marrón claro.

Tanto el exterior como el interior buscan replicar al Miura mencionado antes, concretamente el que tenía el número de chasis #4846. Éste era una unidad de pre-producción del SV que se presentó en el stand de Bertone del Salón de Ginebra de 1971. Luciendo el mismo color de carrocería que el Aventador (bueno, siendo sinceros el tono verde era más oscuro), uno de sus dueños lo pintó de rojo en 2015, pero cuando Lamborghini lo volvió a adquirir lo restauró por completo a su forma original antes de mostrarlo al mundo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Fuente: Carscoops.

Todo sobre Lamborghini

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.