Logo Autobild.es

Ahora hay un Lamborghini Aventador SV Roadster menos en el mundo

Lamborghini Aventador SV Roadster
Este Lamborghini Aventador SV Roadster sufrió un accidente, y ahora sus restos se subastan.

No te pierdas: Cinco curiosidades sobre el Lamborghini Aventador

Si eres un amante de los coches, a buen seguro que ver estas fotos de un Lamborghini Aventador destrozado te va a doler. Y es que no es un Aventador cualquiera; es un Aventador SV Roadster, del que Lamborghini fabricó solo 500 unidades.

VÍDEO: todo lo que no sabes del Lamborghini Aventador S Roadster

VÍDEO: todo lo que no sabes del Lamborghini Aventador S Roadster

Como la experiencia nos ha demostrado más que de sobra, lo cierto es que tener el dinero para poder comprarte un superdeportivo no te capacita para conducirlo. Y, para muestra, el botón de estas fotos.

El propietario no lo quiere dar todo por perdido, y ha puesto a la venta los restos del coche, cuya subasta está listada en Copart. El precio que el modelo ha alcanzado en el momento de escribir esta noticia es de 196.000 dólares (unos 166.000 euros al cambio actual). Y, aunque la cifra pueda parecer disparatada, lo cierto es que aún queda un par de semanas para que la subasta de este coche se termine.

La mayor duda es si este Lamborghini podrá repararse definitivamente. Si uno piensa que el monocasco está hecho en fibra de carbono, se podría pensar que no. Lo que, además de ser una noticia aún más triste, hace pensar que es una chatarra muy, muy cara...

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.