Logo Autobild.es

Liberty Walk nos muestra su último Lamborghini Aventador SV

El preparador japonés Liberty Walk nos muestra su último Lamborghini Aventador SV, un trabajo en blanco y azul sobre el exótico deportivo de Sant’Agata Bolognese.

No te pierdas: Aquí tienes uno de los Lamborghini Aventador SV más exclusivos

El Lamborghini Aventador SV es uno de los coches más rápidos y deportivos que la compañía italiana ha creado en su historia, ya sea por el brutal tiempo por debajo de los siete minutos que registró en Nürburgring, como sus prestaciones, con un V12 de 6.5 litros y aspiración natural con 750 CV de potencia. Además, es muy exclusivo, ya que solo se produjeron 600 unidades, aunque esto no impide que muchos preparadores le metan mano. Como Liberty Walk, quien nos presenta su último Lamborghini Aventador SV.

Vídeo: Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, vuelta en Nürburgring:

Como cualquier otra unidad de las 600 producidas, este Lamborghini comenzó de fábrica, aunque gracias a un esquema de pintura en blanco con elementos de fibra de carbono mate y un kit completo de carrocería, compuesto por nuevos parachoques, difusor, aletas que permiten aumentar la anchura del conjunto y un nuevo alerón, el Aventador SV de Liberty Walk gana en presencia. 

Un set de llantas terminadas en un llamativo color azul dan la nota de contraste en la preparación, donde además encontramos un splitter frontal y taloneras laterales de fibra de carbono. Por último, aunque no menos importante por ello, un sistema de escape FI del mercado de accesorios que contribuye a desencadenar la furia completa fruto de su motor de doce cilindros.

Fotos: Liberty Walk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.