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Lamborghini Aventador SV La maXXina, ¡con 800 CV!

Enrique León

El Lamborghini Aventador SV La maXXina aterriza con hasta 800 caballos de potencia. Cuenta con nuevo juego de llantas y una suspensión personalizada. Eso sí, los precios son igual de exclusivos que el conjunto.

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El Lamborghini Aventador cuenta con varias versiones que a cualquiera le pondrían los pelos de punta. Tras el Aventador LP 700-4, llegaba el Aventador SV, la variante SuperVeloce que cuenta con una buena suma de caballos y que ha tenido una producción limitada. Tras el gran SV llegó el Aventador S, una nueva opción que se colocaba entre el Aventador “normal” y el SV. Pues bien, el preparador Wheelsandmore ha escogido al rey, sí, al mismísimo Aventador SV para su siguiente preparación, el Lamborghini Aventador SV La maXXina. Como podíamos esperar, el resultado es una auténtica pasada.

El Lamborghini Aventador SV La maXXina cuenta, de primeras, con un aspecto que recuerda al Aventador SV. Y es que los cambios son sutiles, pues la carrocería del SuperVeloce tiene un nivel de deportividad que a cualquier preparador podría satisfacer. El cambio más destacado llega cuando miramos las ruedas, pues encontramos un conjunto de llantas forjadas, que cuentan con fibra de carbono, y que adornan unos neumáticos Pirelli de medidas 255/30 y 355/25. Aunque parezcan pocos cambios, solo esto te costará casi 15.000 euros.

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Pero vayamos al grano. Bajo el capó de este deportivo sigue escondiéndose el enorme bloque V12 de 6.5 litros pero, ahora cuenta con una nueva personalidad. De los 750 caballos de potencia que desarrolla de serie pasamos a nada menos que 800 caballos de potencia. Nada mal, ¿verdad? Además, tenemos a nuestra disposición 724 Nm de par, todo gracias a un nuevo sistema de escape fabricado a mano y una optimización de la centralita.

Si lo comparamos con el Aventador SV, la preparación que firma Wheelsandmore tiene hasta 50 caballos de potencia más. Aunque claro, esto tiene un precio, y a lo que cuesta una unidad del Aventador SV tendrás que añadir 12.605 euros. Una cantidad que aumentará si decides instalar la suspensión personalizada que ha elegido la compañía y que tiene un precio de casi 8.000 euros. Y eso que no incluyen impuestos…

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Redactor en AutoBild.es