Logo Autobild.es

Este Ford Mustang tiene 750 CV y es ¡bestial!

Este Ford Mustang tiene 750 CV y es ¡bestial!
El preparador alemánGME Perfomance, le ha 'metido mano' al Ford Mustang y además de unos cuantos retoques estéticos que le dan un aspecto bestial ha aumentado su potencia hasta la friolera de 750 CV.

Prepárate para salivar porque de la mano del preparador alemán GMW Performance llega un Ford Mustang de 750 CV.

Bautizado como Hurst Kenne Bell-R Code Mustang esta preparación sobre la base del Ford Mustang se expone en el SEMA Show de este año. Además de la potencia que declara, apartado en el que nos metemos de lleno en las líneas siguiente, luce un aspecto que no deja indiferente. Cuenta con un kit de carrocería muy llamativo con una combinación de colores en las que destacan el blanco y el tono dorado.

Tomando comobase el Ford Mustang GT, el sintonizador alemán añade un kit de sobrealimentación de la marca Edelbrock, que aparte del ventilador suma un intercooler y un sistema de suministro de combustible mejorado. Además, GME ha incluido un sistema de escape de acero con un sistema de aleta que se puede abrir o cerrar a voluntad del conductor; de esta forma, ayuda a prevenir la acumulación una posible sobrepresión.

El resultado es un Ford Mustang con motor V8 de cinco litros que arroja 750 CV de potencia; la misma que este otro Mustang que se presentó en el SEMA:

Para controlar este torrente de potencia, GME ha mejorado el Mustang con amortiguadores ajustables en altura que ofrecen diferentes ajustes de rebote; así como un nuevo sistema de frenado inspirado en los coches de carreras que recurre a discos flotantes y mejora la refrigeración.

Rematan el conjunto las ruedas FS-1 de aleación de 21 pulgadas equipadas con neumáticos de alto rendimiento.

En el apartado estético, el Mustang firmado por GME Performance destaca por el alerón delantero y los faldones laterales. El preparador permite elegir entre cuatro alerones que se adaptan a diferentes posiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.