Skip to main content

Noticia

Este es el LaFerrari de Nick Mason

Este es uno de los pocos Ferrari LaFerrari azul eléctrico

Se trata de una unidad pintada en Azul Pozzi (color que solo se ha usado en 500 unidades del Ferrari).

No te pierdas: Venden el motor de un Ferrari LaFerrari apenas usado

Este es el LaFerrari de Nick Mason (puedes ver las fotos en este enlace). Mason, el que fuera batería de los Pink Floyd, es uno de los petrolhead más famosos del planeta. De hecho, tiene una colección de coches impresionante, que incluye un McLaren F1 GTS y varios Ferrari (entre los que se cuenta un F40, un Enzo y uno de los 39 250 GTO que existen). También tiene un LaFerrari, el cual fue pintado en Azul Pozzi (pintura que solo hallarás en 500 unidades de este coche).

Afortunadamente para nosotros, a Mason le gusta presumir de su garaje, y saca bastante a pasear este Ferrari LaFerrari. Ha estado varias veces en Carfest for Children In Need, y la semana pasada estuvo expuesto en el London Concours 2018, un evento descrito como un "jardín para la automoción en el centro de la ciudad". Además, dejó que otros conductores lo pilotasen en la pista. De hecho, el que fuera ganador de las 24 Horas de Le Mans, Emanuele Pirro, le dio una vuelta con Mason de copiloto.

Nick Mason: una familia llena de 'petrolhead'

Mason no es el único petrolhead de la familia. Su hija, Holly Mason-Franchitti , también participa en carreras y en eventos de clásicos, y su yerno, Marino Franchitti, es piloto profesional (y fue uno de los que condujo el Ford GT durante el evento por su retorno en 2016). Franchitti es, además, hermano del cuatro veces campeón de las IndyCar y tres veces ganador de las 500 Indy, Dario Franchitti; y ambos son primos del ex piloto de F1 Paul di Resta.

Foto: Ferrari LaFerrari

Lecturas recomendadas