Logo Autobild.es

Venden el motor de un Ferrari LaFerrari apenas usado

ferrari laferrari
Alguien ha puesto a la venta el motor de un Ferrari LaFerrari apenas usado en eBay. Puede encajar en tu proyecto, aunque por ese precio podrás comprarte otro coche.

No te pierdas: El pastizal por el que han subastado el último Ferrari LaFerrari Aperta

Nos remontamos unos años atrás, concretamente a 2013, cuando una nueva generación de superdeportivos híbridos surge para crear el tridente ideal que tanto juego nos ha dado últimamente. Hablamos, por supuesto, del Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari. Pues concretamente del LaFerrari, alguien ha puesto a la venta un motor apenas usado en eBay.

Vídeo: así es el Ferrari LaFerrari Aperta:

Vídeo oficial Ferrari LaFerrari Aperta

Te pongo en situación. Ferrari tan solo fabricó 710 motores para su emblemático deportivo, 500 para la serie limitada de la carrocería coupé y otros 210 para el Ferrari LaFerrari Aperta. Pues ahora tienes la posibilidad de ser uno de los afortunados propietarios de este motor si pagas la cuantiosa suma que piden por él. Además, puede ser ideal para tu coche, ese proyecto que tienes medio abandonado en el garaje a la espera de que aparezca el motor apropiado.

Un V12 único a la venta

Según el anunciante, este propulsor es completamente nuevo y perteneciente a un ejemplar del año 2017, lo que nos invita a pensar que pertenece a uno de los 210 Ferrari LaFerrari Aperta, teniendo en cuenta que el coupé cesó su producción hace aproximadamente dos años. Tan solo ha cubierto 200 millas (322 kilómetros), por lo que es bastante obvio lo que acabó pasando con este coche. 

Dado el bajo kilometraje, el motor V12 de 6.3 litros de Ferrari aún no completado el rodaje. El anuncio solo muestra el motor térmico de 800 CV, por lo que le futuro comprador no obtendrá nada de la tecnología híbrida del fabricante italiano, en particular el motor eléctrico que ofrecía 163 CV de potencia y que, combinados, permitían al LaFerrari entrega 963 CV.

El anuncio parece de fiar, más aún si tenemos en cuenta los otros artículos que el vendedor tiene publicados, como el motor de un Ferrari 458 Speciale que puedes comprar por unos 55.000 dólares (45.850 euros al tipo de cambio), lo cual es significativamente menos que los 285.000 dólares (237.500 euros) que el anunciante pide por este motor del Ferrari LaFerrari apenas usado. La buena noticia es que el vendedor acepta ofertas, por lo que podrías obtenerlo por una cantidad inferior.

Fuente y foto: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.