Logo Autobild.es

El pastizal por el que han subastado el último Ferrari LaFerrari Aperta

Coches mejor descapotables: Ferrari LaFerrari Aperta
La puja se ha cerrado en más del doble de lo estimado inicialmente

La última unidad del LaFerrari Aperta (la número 210, para ser exacta), que cuenta con una decoración exclusiva, ha salido a subasta. Se trata de una unidad única del LaFerrari Aperta que se ha vendido como parte de la puja 'Leggenda e Passione', organizada por RM Sotherby's. Puedes ver las fotos del modelo aquí.

Vídeo oficial del Ferrari LaFerrari Aperta: pura potencia

Vídeo oficial Ferrari LaFerrari Aperta

La puja se ha celebrado lugar en la misma pista de Ferrari en Fiorano (Italia). El mejor postor se ha hecho con la última unidad del LaFerrari Aperta, la cual luce una carrocería en color Rosso Fuoco, que resalta aún más gracias a las dos líneas en Blanco Italia  que cruzan el techo y la parte de la zaga, tras pagar nada más y nada menos que 8,3 millones de euros.

En cuanto al interior, cuenta con materiales de calidad como la piel de Alcantara y fibra de carbono, así como inserciones en piel roja en los asientos. Bajo el capó ruge un motor 6.5 litros V12 asociado a otro eléctrico; unidos, son capaces de generar 950 CV.

El dinero que se ha obtenido de la subasta de este coche será donado a la organización Save The Children. Se esperaba que la recaudación no fuera precisamente pequeña, pero el valor final ha duplicado las primeras estimaciones.

Fuente: RM Sotherby's

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.