Logo Autobild.es

El Ferrari LaFerrari Aperta sale de paseo por las calles de Londres

Coches mejor descapotables: Ferrari LaFerrari Aperta
Si a plena luz del día no hay duda de que el Ferrari LaFerrari Aperta es protagonista cuando cruza las calles londinenses, imagina cuando la soledad de la noche inunda los rincones de esta espectacular urbe inglesa.

No te pierdas: 'Ferrari no le venderá un LaFerrari Aperta a este cliente'

El Ferrari LaFerrari Aperta es uno de los descapotables más bonitos del mundo. Con permiso del Pagani Huayra Roadster, otro que de belleza sabe un rato, el italiano luce una de las carrocerías más atractivas que el dinero puede comprar. Una línea con los mismos extremos que su hermano el Ferrari LaFerrari, pero con la diferencia de poner el cielo como techo. Pues bien, este mismo modelo ha sido visto por las calles de Londres en una particular excursión.

El Ferrari LaFerrari Aperta hace tiempo que colgó el cartel de “todo vendido”. Con sus 200 unidades fabricadas, la versión descapotable del superdeportivo híbrido se torna todavía más exclusiva que la variante coupé. Y es que no todos los modelos de la marca pueden presumir de ser el descapotable más rápido de la historia de la compañía. Todo un exclusivo deportivo que ha sido “cazado” por las calles de Londres.

Si a plena luz del día no hay duda de que el Ferrari LaFerrari Aperta es protagonista cuando cruza las calles londinenses, imagina cuando la soledad de la noche inunda los rincones de esta espectacular urbe inglesa. El sonido del motor V12 del deportivo italiano se escucha nítido, sin ningún otro sonido que pueda confundirnos. Una peculiar excursión que el dueño de este Ferrari LaFerrari Aperta completó.

El Ferrari LaFerrari Apeta cuenta con el mismo sistema híbrido que su hermano de techo cerrado. La combinación desarrolla unos coléricos 963 caballos de potencia, con una aceleración de 0-100 km/h en menos de tres segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.