Logo Autobild.es

Este conductor del Reino Unido tiene muy mala leche

Este conductor del Reino Unido tiene muy mala leche
Este conductor del Reino Unido tiene muy mala leche. El propietario de este Nissan Qashqai perdió los nervios y persiguió a un motociclista que lo único que había hecho era darle un golpe de gas a su moto. ¿No piensas que su reacción ha sido desproporcionada? ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘¿De qué ciudad son los mejores conductores de España?

Este conductor del Reino Unido tiene muy mala leche. El propietario de este Nissan Qashqai de color gris reaccionó de una forma muy agresiva y persiguió durante varios kilómetros al motorista. Pero, ¿qué ha ocasionado este comportamiento? Como puedes ver en el vídeo, lo único que hizo el motorista fue darle un golpe de gas cuando circulaba al lado del Nissan.

Como se pueden ver en las imágenes, el conductor rabioso estaba hablando por teléfono en el momento en que pasó el motorista. Analizando el vídeo, es complicado saber si el motorista dio ese golpe de gas para molestarlo o, simplemente, coincidió que estaba bajando de marcha.

En la carretera ocurren cosas de lo más sorprendentes. Hace unos días te hablábamos de un conductor de Uber acusado de apuñalar a un hombre y que un conductor kamikaze causa una colisión múltiple.

Hoy te traemos a este motorista que tuvo que salir huyendo para no tener que enfrentarse a un conductor demasiado agresivo. La regla básica de cualquier usuario de la carretera: mantener siempre la calma y ser respetuoso con los demás.

[yb:https://youtu.be/dAzzQyLyrAU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.