Logo Autobild.es

Un conductor kamikaze causa una colisión múltiple

Un conductor kamikaze causa una colisión múltiple
Las imprudencias al volante siempre pasan factura como es el caso de este conductor kamikaze que causa una colisión múltiple tras hacer un giro ilegal y circular en dirección contraria al tráfico. El infractor, de 53 años, ha sido arrestado por "causar un muerto por una imprudencia".

No te pierdas: ¿El fin de los conductores kamikaze?

Un horrible accidente ha tenido lugar en Singapur, donde un conductor kamikaze ha causado una colisión múltiple tras realizar un giro ilegal y circular en dirección contraria al tráfico. En el siniestro se vieron implicados cuatro coches, una moto y un autobús.

Según The Independent, el infractor, de 53 años, ha sido arrestado por "causar un muerto por imprudencia" y dos hombres y dos mujeres, con edades de entre 34 y 53 años, resultaron heridas. 

La imagen del accidente con la que abro estas líneas demuestra las consecuencias del impacto, que pudo haber sido mucho peor si el Mercedes kamikaze hubiese golpeado de otra forma contra la motocicleta, pues una colisión frontal pudo haber matado tanto al piloto y al pasajero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.