Logo Autobild.es

Un conductor de Uber acusado de apuñalar a un hombre

Un conductor de Uber acusado de apuñalar a un hombre
Un conductor de Uber se encuentra detenido acusado de apuñalar a un hombre. Los hechos ocurrían en Detroit cuando, supuestamente, era apuñalado un hombre en presencia de su mujer por el conductor contratado a través de este servicio.

Uber sigue ocupando la actualidad del mundo de los coches. Aunque en este caso, no sea por su buen momento o las innovaciones en transporte de personas que presenta. Según apuntan medios estadounidenses, un conductor de este servicio habría apuñalado a un hombre en presencia de su esposa mientras realizaban un viaje. De momento, el presunto agresor se encuentra en dependencias policiales a la espera de juicio.

Jacob Mattew Allemon es el protagonista de esta historia. Como decimos, según apunta el medio estadounidense “The Washington Post”, este hombre habría acudido a la cita que tenía con una pareja en la ciudad de Detroit. Como conductor de Uber tendría que llevarlos al sitio acordado en un primer momento. Al subirse, el pasajero tocó la ventana del vehículo indicándole que iba a subir al vehículo. Un gesto que le pareció irrespetuoso a Mattew.

"La víctima golpeó la ventana para alertar a Allemon que estaban entrando en el vehículo", ha declarado un portavoz del Departamento de Policía del Municipio de Bloomfield en un comunicado. "Allemon sintió que su vehículo era falto de respeto cuando la víctima golpeó la ventana”, continuaba diciendo en la misma nota informativa.

No te pierdas: 'Uber está trabajando en un coche volador'

Acto seguido, Matthew de 23 años de edad, habría conducido su coche con la pareja algunos kilómetros, hasta que finalmente se habría detenido. En plena discusión, el conductor apuñalaba al hombre en presencia de su mujer. De momento Jacob Matthew Allemon se encuentra detenido a la espera de juicio. Se enfrenta a cargos importantes, acusado de agredir a una persona. La fianza interpuesta es de 250.000 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.