Logo Autobild.es

Uber cubrirá el trayecto de la Línea 1 de Metro de Madrid

Uber cubrirá el trayecto de la Línea 1 de Metro de Madrid
Uber cubrirá el trayecto de la Línea 1 de Metro de Madrid por cuatro euros, comenzando el servicio de la 'Línea U' de transporte el próximo lunes con motivo del cierre por obras. Según ha informado la compañía, el precio por persona será inferior al billete sencillo de Metro siempre que el coche lleve a más de tres personas.

No te pierdas: El coche del futuro, según Toyota y Uber

Uber cubrirá el trayecto de la Línea 1 de Metro de Madrid por cuatro euros, comenzando el servicio de la 'Línea U' de transporte el próximo lunes con motivo del cierre por obras. Según ha informado la compañía, el precio por persona será inferior al billete sencillo de Metro siempre que el coche que ofrece los servicios de Uber lleve a más de tres personas.

De este modo, la compañía ofrecerá a un precio de 4 euros el viaje entre las estaciones afectadas que tienen conexión con otras líneas de Metro y Cercanías. La oferta estará vigente entre los días 4 y 8 de julio en un horario de servicio comprendido entre las 7.00 y las 20.00 horas.

Para facilitar el acceso a esta oferta, Uber ha incorporado una opción específica dentro de su aplicación con la que poder iniciar el recorrido desde cualquier parada afectada de la Línea 1.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.