El BMW M4 es uno de los deportivos más buscados por los compradores de este segmento. Se trata de un modelo capaz de satisfacer a cualquiera gracias a un motor entregado que ofrece más de 400 caballos de potencia. Se basa en la Serie 4 de la marca alemana, y hereda todo eso que nos apasionaba del conocido BMW M3. En esta nueva generación el BMW M4 añade una estética más agresiva y elementos muy atractivos, aunque no tan llamativos como las llantas que le han montado después firmadas por Velos.
Si se trata de no pasar desapercibidos este BMW M4 con llantas Velos lo consigue, eso sin lugar a dudas. Y es que nos encontramos con un adorno muy llamativo pues el tono que se ha elegido es dorado. Estas llantas firmadas por Velos tienen de la misma manera unas dimensiones destacadas, pues las cuatro declaran nada menos que 20 pulgadas. De esta manera es imposible que para alguien este BMW M4 pueda pasar inadvertido.
Igualmente el diseño de las llantas destaca. Se tratan de cinco radios dobles que consiguen hacer girar las cabezas de los peatones de un plumazo. Tanto el diseño como el color combina a la perfección con el color de la carrocería del BMW M4, un tono denominado Sakhir Orange que si bien es elegido en muchas ocasiones por los compradores. Además, para completar el conjunto se ha rebajado la suspensión, quedando al deportivo muy cerca del suelo.
No te pierdas la prueba del BMW M2
El BMW M4 esconde bajo su piel un bloque de seis cilindros y 3.0 litros capaz de declarar la nada despreciable suma de 431 caballos de potencia y 550 Nm de par. Con ellos el deportivo puede completar el 0-100 km/h en solo 4,3 segundos además de firmar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.