Logo Autobild.es

Este BMW M3 Nardo Grey nos ha encantado

Este BMW M3 Nardo Grey nos ha encantado
Nos hemos encontrado con pocos BMW M3 en acabado Nardo Grey, así que no podíamos perder la oportunidad de hablaros de esta unidad que además de enseñar este color monta el paquete Competition Package.

No te pierdas la prueba del BMW M3

Si te pido qué me digas sin pensar una berlina deportiva posiblemente me nombres alguna de la familia M, y muy probablemente elijas al BMW M3. Y es que este modelo es muy popular entre las berlinas de “armas tomar”, pues posee una carrocería con poderío y un motor que, pese a no ser un V8, cuenta con potencia de sobra para reírse de muchos deportivos. Habíamos visto a este modelo en varios acabados, pues el cuerpo del BMW M3 es uno de los más radicales, pero nos habíamos topado con pocos en esta terminación gris “Nardo Grey”.

Como os decía, el BMW M3 es considerado uno de los grandes del segmento. Desde que naciera, se ha convertido en una referencia dentro de las berlinas deportivas. En la actual generación, la F80, el BMW M3 cuenta con un bloque de seis cilindros en línea con 3.0 litros de cubicaje capaz de desarrollar la nada despreciable suma de 431 caballos de potencia. Una energía con la que consigue “merendarse” el 0-100 km/h en solo 4,3 segundos.

VÍDEO: Celebrando los 30 años del BMW M3 de la mejor manera

La piel encargada de proteger este corazón tan poderoso recurre a elementos aerodinámicos radicales que hacen de esta carrocería una de las más deportivas del mercado. Frente a él, rivales como el Mercedes-AMG C63 no parecen tan fieros pues el de la marca de las aspas enseña unos pasos de rueda y unas facciones que hacen de él un tipo más musculoso. Este ejemplo que os traemos, además alegrarnos con la línea que os describo, cuenta con un color Nardo Grey que en pocas unidades hemos podido contemplar.

Cabe destacar que la unidad que veis en imagen cuenta con el acacabado Competition Package, una versión que eleva la potencia total del modelo hasta los 450 CV. Esta nueva cifra ayuda a mejorar la cifra declarada en la prueba de aceleración además de incluir elementos exclusivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.