Logo Autobild.es

Este BMW M3 está “hasta arriba”

Cuenta con elementos M Performance como el sistema de escape o el alerón trasero.

No te pierdas: 'BMW M3 2017'

Pocas berlinas pueden llegar al nivel del BMW M3. Con sus cinco generaciones, este modelo tiene experiencia de sobra en este segmento, en el que no solo basta la potencia, también tienes que ofrecer una buena dosis de calidad y estética. El BMW M3 lo consigue, gracias, en parte, a un kit de carrocería musculado que le otorga presencia en todo momento. En el concesionario de Abu Dhabi está expuesto estos días este espectacular BMW M3 en color amarillo y terminación M Performance. Un coche que de aparentar, sabe mucho.

Prácticamente todo lo que se puede comprar a la marca para su BMW M3 está montado en esta unidad. Cuenta con un espectacular tono amarillo Speed Yellow, un techo de fibra de carbono y un spoiler heredado del BMW M4 GTS. De la misma manera, son abundante los accesorios escogidos del catálogo M Performance, por no hablar del sistema de escape que aparece en el difusor trasero de puntas de titanio.

VÍDEO: Así suena el BMW M3

BMW M3 sonido motor

Uno de los detalles más diferenciadores de este BMW M3 y con el lucirás en una concentración tuning es el respetado alerón trasero fabricado en fibra de carbono. Además de mantener la zaga bien pegada al asfalto este alerón trasero colma de fuerza y personalidad a este BMW M3. Y es que parece fácil llevar un alerón de este tipo, pero solo algunos coches pueden hacerlo sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

En el habitáculo encontramos algunos detalles de importancia como los asientos en cuero negro con costuras en contraste. En el salpicadero es destacan los elementos en fibra de carbono que arman de deportividad la cabina. Esta unidad está expuesta en el concesionario de Abu Dhabi, y es uno de los BMW M3 más equipados que jamás hayamos visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.