Logo Autobild.es

Este BMW M2 monta todo lo que se puede montar

Este BMW M2 enseña un acabado muy exclusivo, con los colores de guerra de la compañía que se lucen en una base gris con mucha, pero mucha fibra de carbono.

No te pierdas: 'BMW M2 AC Schnitzer, 430 CV'

Si buscas ver en primera persona algún BMW único, te propondría dos lugares para visitar. Por un lado la sede de la casa bávara en Múnich, en donde podrás empaparte de todo el espíritu de la marca. Y por otro lado, y aunque suene extraño, el concesionario de BMW Abu Dhabi. En él están expuestos algunos de los BMW más exclusivos del planeta. Tal y como este BMW M2 que pasamos a describirte a continuación, todo un homenaje a M que salta a la vista.

En este concesionario hemos visto BMW M3 con colores especiales, algún M4 con todo lo que un M puede montar y también un buen número de BMW M2 especialmente retocados. En esta ocasión la “cosa” se torna todavía más interesante. Y es que este BMW M2 enseña un acabado muy exclusivo, con los colores de guerra de la compañía que se lucen en una base gris con mucha, pero mucha fibra de carbono.

VÍDEOS: Porsche Cayman VS BMW 240i

El kit de carrocería de este BMW M2 cuenta con elementos del catálogo de productos de M Performance. Destaca el difusor trasero, el spoiler delantero o las faldillas laterales. Justo en su zaga podemos quedarnos prendandos del sistema de escape opcional, un elemento que alegra la vista y los oídos. Estos escapes por supuesto están firmados por Akrapovic, un elemento que también podemos elegir de manera opcional en el BMW M2.

En el interior podemos destacar los asientos con costura en contraste azul y el volante de Alcantara. Hay numerosos detalles en fibra de carbono, presentes tanto en la consola central como cerca del selector de marchas. Por su parte, el motor sigue desarrollando los coléricos 370 caballos de potencia que de serie nos ofrece este modelo, una energía con la que declara un 0-100 km/h en solo 4.5 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.