Logo Autobild.es

BMW M2 3D Design: estilo 'extraodinario'

El BMW M2 de 3D Design llega con una imagen diferente gracias a una serie de extras que el preparador ha añadido dentro de su nuevo programa de estilo. Todos los componentes son de fibra de carbono, por lo que además de darle un aspecto más picante, ayudan a mejorar la aerodinámica en ambos ejes.

No te pierdas: El BMW M2 desaparecerá en 2020

Uno de los looks más agresivos para el BMW M2 llega de la mano de 3D Design, que ha preparado un nuevo programa de estilo para el alemán. La parte más positiva es que todos los componentes del kit han sido fabricados en fibra de carbono, por lo que no solo mejora su imagen.

Prueba en vídeo del BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

La carga aerodinámica en ambos ejes, delantero y trasero, también se ha visto beneficiada de estos cambios. En el frontal del BMW M2 3D Design vemos un nuevo splitter junto al paragolpes OEM, cuenta también con nuevos faldones laterales  y en la trasera, el difusor ha sido renovado; además, incorpora un llamativo alerón trasero. Completa las modificaciones un set de pedales de aluminio.

Por otro lado, los rumores apuntan a que BMW estaría preparando una versión GTS del M2, mucho más 'hardcore' aunque con detalles muy parecidos a los utilizados por 3D Design. Por tanto, para todos los propietarios del BMW M2 que no puedan o simplemente no quieran apostar por el BMW M2 GTS, esta opción puede ser la adecuada junto a algunas modificaciones en el motor. 

De serie, el BMW M2 está equipado con un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros que genera 370 CV y 500 Nm de par; viene asociado tanto a una transmisión manual de seis velocidades como a una opcional DCT automática de 7 relaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.