Logo Autobild.es

¿Se puede esquiar con un Lamborghini Huracán?

¿Se puede esquiar con un Lamborghini Huracán?
Ahora que llega el invierno, si eres un afortunado propietario del deportivo italiano, ¿se puede esquiar con un Lamborghini Huracán? La firma con sede en Sant'Agata Bolognese opina que sí y por ello enseña a todo el que quiera las facultades del Huracán sobre el deslizante pavimento nevado.

No te pierdas: Prueba bestial: Lamborghini Huracán LP 580-2

El siguiente vídeo es una muestra de que sí se puede esquiar con un Lamborghini Huracán. Esta estación del año es la más odiada para algunos conductores de vehículos de propulsión trasera que residen en zonas bastante gélidas, mientras que para otros, generalmente propietarios de vehículos con tracción a las cuatro ruedas, es una de las temporadas más divertidas.

Aquí puedes ver un accidente de un Lamborghini Huracán a 355 km/h

Pero si tu eres uno de estos propietarios y tu vehículo es un Lamborghini, debes saber que la marca ofrece una Academia de Invierno para mostrarte las facultades de sus deportivos y sus sistema de tracción total sobre nieve. El siguiente vídeo nos muestra una pareja de Lamborghini Huracán pasándolo en grande sobre la nieve, con derrapes, salidas fuertes y algunos trompos. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.