Logo Autobild.es

Espectacular Mercedes S63 AMG Coupé en gris mate

Si eres un entusiasta de los coches mate (yo me declaro un seguidor incondicional), te gustará este espectacular Mercedes S63 AMG Coupé en gris mate. Desborda deportividad por los cuatro costados y sin necesidad de añadir componentes aerodinámicos a la carrocería.

No te pierdas: Brabus 850 Mercedes S 63 AMG Coupé: ¡Sencillamente bestial!

Como ya he descrito en otras ocasiones, para mí las modificaciones que se le pueden hacer a un coche son algo que su carrocería te pedirá, pequeños retoques estéticos que mantienen su imagen fiel al diseño original, pero añaden algo de carácter y personalidad para hacerlo diferente al resto. La forma ideal para ejemplificar esta descripción es este espectacular Mercedes S63 AMG Coupé en gris mate.

Como apreciarás en la galería, la ausencia de enormes kits de carrocería lo hace más bello, sin alerones, splitters o pasos de rueda más grandes. Simplemente una preciosa envoltura de pintura (o vinilo) de color gris mate que le otorga sobriedad y elegancia a la carrocería, cristales oscurecidos, llantas CVT Vossen en negro brillante y pinzas de freno amarillas como el contraste de color ideal. 

Parece el coche perfecto, y todavía no te he contado que bajo el capó cuenta con el motor V8 biturbo original, más que capaz de generar 585 CV y 900 Nm de par para lanzar a este Mercedes S63 AMG Coupé de cero a 100 km/h en 3,9 segundos, nada mal para un coche que pesa alrededor de 2 toneladas. Estilo, elegancia y deportividad al servicio de quien pueda adquirir un Clase S Coupé.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.