Logo Autobild.es

Espectacular decoración de Yamaha para las 8 Horas de Suzuka

Yamaha 8 Horas de Suzuka 2018

Diego de Arístegui

Yamaha ha mostrado cuál será la decoración que utilice en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka. Un diseño espectacular que rinde tributo al 20º aniversario de la YZF-R1.

El interés de Yamaha en Pedrosa: "Sería un placer para nosotros"

Espectacular decoración de Yamaha para las 8 Horas de Suzuka. Los amantes de la fábrica de Iwata y de sus muchos éxitos en el mundo de la competición estamos de enhorabuena, porque el gigante nipón utilizará una estética especial para homenajear a su modelo más espectacular: la Yamaha YZF-R1. 

La Superbike japonesa cumple 20 años desde que se lanzó al mercado su primera versión en color blanco y la tipografía en tonos rojizos. Esas mismas tonalidades serán las que se utilicen en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka que tendrá lugar el domingo 29 de julio en el mítico trazado japonés. 

Yamaha realizará una demostración de fuerza luciendo la misma decoración en las tres estructuras oficiales que participarán en la carrera más importante del Mundial de Resistencia junto a las 24 Horas de Le Mans. Eso incluye, por un lado, al Yamaha Factory Racing Team compuesto por Nakasuga, Van der Mark y Lowes, junto a los dos equipos que compiten en el Mundial de Resistencia: YART Yamaha Official Racing Team y Yamaha GMT94, este último el equipo de David Checa.

La casa de los diapasones buscará reditar el triunfo conseguido en las últimas ediciones volviendo a repetir el equipo que se alzó con el triunfo en la edición de 2017. Y para ello emplearán la combinación de colores que dio vida a la primera R1 de la historia. En caso de volver a ganar, sería el homenaje perfecto para una moto de ensueño. 

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.