Noticia

Estilo de vida

Skoda Design crea los trofeos del Tour de Francia 2015

Lara Zazo Guijarro

19/07/2015 - 10:13

Skoda Design ha creado los trofeos para los ganadores del Tour de Francia 2015. Exclusivas esculturas de cristal checo con bordes afilados, formas elegantes y decoradas con cristales luminosos serán este año los premios para los ganadores de una de las pruebas ciclistas con más reconocimiento a nivel mundial. El 26 de julio, el responsable de Recursos Humanos de  Skoda será el encargado de entregar los trofeos en los Campos Elíseos de París.

Skoda Design ha creado los trofeos para los ganadores del Tour de Francia 2015. Además de su forma, los trofeos de 60 centímetros de altura y cuatro kilos de peso presentan un acabado único. Su superficie está elaborada con la técnica StarDust, que consiste en unos pequeños cristales luminosos alrededor del cuerpo de cristal que resaltan su aspecto brillante. Para celebrar que este es el primer año que Skoda patrocina el maillot verde, otorgado al mejor esprinter, el trofeo para el ciclista ganador de este maillot está hecho de cristal verde por primera vez. Aquí puedes ver el vídeo de cómo se han hecho los trofeos de Skoda para el Tour de Francia 2015:

Skoda ha diseñado el trofeo del Tour de Francia 2015 con bordes afilados, superficies tridimensionales y superficies decoradas con cristales luminosos en auténtico cristal checo. En la última etapa del Tour de Francia, el próximo 26 de julio, los ganadores recibirán sus trofeos, creados por Skoda Design, y hechos en República Checa por Preciosa, una reconocida cristalería checa de Kamenický Senov. El encargado de entregarlos será el responsable de Recursos Humanos de Skoda, en los Campos Elíseos de París

No te pierdas: Babel Bike, la bici más segura

Esta es la duodécima vez que Skoda Auto es patrocinador oficial y vehículo oficial del Tour de Francia. "Estamos orgullosos de nuestra duradera asociación con la prueba ciclista más famosa del mundo", explica el Director de Diseño, Jozef Kabaň. "El ciclismo de élite requiere pasión, habilidad, resistencia y perfección hasta el mínimo detalle; esto es algo que puede inspirarnos no solo en nuestro trabajo, sino en nuestra vida diaria".

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Todo sobre Škoda

Škoda

Modelos de Škoda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches