Skip to main content

Noticia

Escucharon el claxón de su coche; no imaginaban quién era

Escucharon el claxón de su coche; no imaginaban quién era

Tremendo susto el que se llevó esta pareja al escuchar el claxón de su coche y salir a ver qué pasaba. Porque quien aporreaba literalmente la bocina no era 'quién', sino 'qué': un oso había quedado atrapado en el interior de su vehículo y en su desesperación por salir tocaba el claxón como si no hubiera mañana. La foto es auténtica...

Esta pareja puede decir que se llevó el susto de sus vidas al escuchar el claxón de su coche y salir a ver qué pasaba.

Lo que te voy a contar ha sucedido en la localidad estadounidense de Roanoke (Virginia). En plena madrugada, Ryan McClanahan oyó sonar el claxón de su coche de manera insistente. Asustado y preocupado salió a la calle a ver qué pasaba y se debió quedar pasmado al ver que quien tocaba era ¡un oso!

La explicación oficial es que el animal tenía más hambre que el oso Yogui y había abierto la puerta pensando que el interior del vehículo encontraría algo que comer. Lo que no esperaba era que la puerta se cerrase y quedar encerrado dentro del habitáculo.

A Ryan le siguió su mujer que también debió quedar paralizada del miedo.

Tras pensar unos minutos qué se puede hacer cuando un oso se mete en tu coche y empieza tocar el claxón, decidieron llamar a la Policía y salir corriendo, no sin antes hacer una foto al animal en una pose que parece que está conduciendo (después la publicaron en su perfil de Facebook).

Cuando llegaron los agentes, el oso consiguió abrir la puerta momento que aprovechó para salir corriendo en dirección al bosque:

No es la primera vez que nos llega un vídeo en el que un oso se cuela en un coche. En esta otra ocasión, otro plantígrado destrozó un Subaru Outback.

Lecturas recomendadas