Noticia

Un oso destroza por completo un coche

Susana Viñuela

05/06/2014 - 16:53

Los animales son tiernos, dulces, juguetones y dan mucha compañía. Pero, a veces, juegan malas pasadas como esta, en la que un oso deja el interior de un Honda de esta guisa.

¿Qué pasaría si dejaras un oso solito dentro de un Honda Civic? Puedes estrujarte la mente, dar rienda suelta a tu imaginación y elucubrar posibles situaciones, o echarle un ojo a estas fotos que te presentamos y que ha subido el usuario Clark Lubbs a su perfil de Facebook.

Al parecer, el desafortunado dueño del Honda dejó el coche aparcado. Un oso se acercó, abrió la puerta, se introdujo en él y tuvo la mala suerte de quedarse atrapado. La rabia (generada por el temor, claro) salió a flote, y la fuerza del oso hizo el resto... Para desgracia del dueño del vehículo.

Al parecer, y siempre según el autor de las fotos, el vehículo pertenecía a un abogado de Hollywood. Desconocemos si el animal salió ileso de la situación; lo que está claro es que tuvo que pasar tanto miedo, como disgusto se ha llevado el dueño del coche.

Las reacciones de los animales son impredecibles. SIn ir más lejos, hace poco os contábamos que un cachorro había metido un coche en un estanque, y que un perro había fingido un atropello.

Fuente y fotos: Facebook Clark Lubbs.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches