Noticia

Vídeo: ¿un oso dentro de un Subaru?

Vídeo: ¿un oso dentro de un Subaru?

Emilio Salmoral

14/07/2016 - 09:31

Aquí tiene un vídeo de un oso dentro de un Subaru Outback. Sí, el animal decidió entrar dentro del coche y creó un grave problema. ¿Quién se atrevería a sacar al enorme oso del coche japonés? Te recomiendo que descubras lo que sucedió.

No te pierdas: ‘¿Cuál es mejor, Audi A4 allroad 2016 o Subaru Outback?

¿Un oso dentro de un Subaru? Concretamente, en el habitáculo de un Subaru Outback antiguo. Sabíamos que este coche japonés era amplio, cómodo y con una adecuadas capacidades offroad pero, desconocíamos que era el coche preferido de este oso.

Este curioso incidente ha tenido lugar en el Condado de Jefferson (Colorado) el pasado martes por la mañana. Las autoridades recibieron una llamada de que había un oso dentro de un vehículo. Seguramente, los agentes se quedaron tan asombrados como nosotros al ver el vídeo.

[yb:https://youtu.be/s6cKJIXBKns]

Pero no es la primera vez que te traemos las travesuras de los osos. Hace unas semanas te hablábamos de un oso que abre la puerta de un coche en Yellowstone. ¿Sería el oso Yogui? Hace una par de años, también te contamos cómo un uso destroza por completo un coche.

En este caso, cuando llegaron los agentes, comprobaron que todas las ventanillas del coche estaban bien y, se supone, que el oso entró en el habitáculo porque se encontró una puerta abierta.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches