No te pierdas: Brabus 850 Mercedes S 63 AMG Coupé
Un nuevo escape de titanio Akrapovic para el Mercedes-AMG S63 Coupé. Con un sonido más que apetecible proveniente de su potente bloque V8 biturbo de 5,5 litros y 585 CV, el Mercedes-AMG S63 Coupé difícilmente puede mejorar en este sentido, pero los especialistas de Akrapovic nos presentan su nuevo sistema de escape de titanio para el mercado de accesorios del S63 AMG.
Durante el desarrollo del nuevo escape, Akrapovic ha trabajado para que su producto sea más ligero que el que el Mercedes-AMG S63 Coupé equipa de fábrica. Fabricado en titanio, es un 45% más ligero que el acero, con un peso de tan solo 16,3 kilogramos, ayudando a reducir el peso total del vehículo y proporciona un mejor flujo para los gases. Los silenciadores son ahora de fibra de carbono.
Este es el primer escape Akrapovic para el S63 AMG en utilizar un sistema activo de tres válvulas. Adicionalmente, una conexión en X se ha introducido en el sistema, por el cual fluyen los gases de escape desde ambos lados del motor para más tarde converger en un mismo punto. Con este nuevo escape de titanio, el Mercedes-AMG S63 Coupé se vuelve más agresivo y emocionante. No te pierdas el vídeo a continuación.