Logo Autobild.es

¿Es este el Tesla Model X más deportivo que existe?

¿Es este el Tesla Model X más deportivo que existe? Es posible gracias a la preparación de T Sportline, quien recientemente nos mostró su trabajo sobre el Model S.

No te pierdas: Cómo abrir las puertas del Tesla Model X en una emergencia

Hace apenas unos días os mostrábamos el trabajo de T Sportline sobre la base del Tesla Model S P100D, aunque puede que la cosa no haya quedado ahí, ya que el preparador nos presenta el que parece ser el Tesla Model X más deportivo que existe. Para ello, T Sportline ha instalado un set de llantas forjadas MX5 de color negro mate en 22 pulgadas para ambos ejes cubriendo las pinzas del sistema de frenos de color rojo.

Vídeo: todos los detalles del Tesla Model X:

En cuanto al interior del Tesla Model X, pese a que no contamos con imágenes oficiales por parte del preparador, parece que los asientos son de color blanco, al igual que la carrocería, lo que significa que cuenta con una cabina bicolor, ya que Tesla, por lo general, ofrece el salpicadero y los paneles de las puertas de color negro.

Mientras tanto, a nivel mecánico, este ejemplar modificado es un modelo P100D, lo que se traduce en ‘P’ de Performance, ‘100’ de la capacidad de la batería (100 kWh) y ‘D’ de Dual Engine o doble motor, uno en el eje delantero y otro en el trasero. La combinación de ambos motores ofrece una potencia de 612 CV y un par motor de unos 950 Nm, lo que garantiza una aceleración de cero a 100 km/h en unos tres segundos y una velocidad punta limitada a 250 km/h, unas cifras que no están nada mal para tratarse de un coche eléctrico de algo más de 2,5 toneladas.

Fotos: T Sportline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.