Logo Autobild.es

Si eres cliente de Lamborghini la marca te lleva a una expedición de un mes por Islandia con el Urus

lamborghini urus expedicion islandia

Si eres cliente de Lamborghini, la marca italiana te lleva a una expedición de un mes por Islandia con el Urus. O te llevaba, porque el evento ya ha terminado.

Ser cliente de Lamborghini no solo te brinda acceso a sus exclusivos vehículos, si no que también te permite formar parte de un selecto grupo de conductores que pueden vivir experiencias como la que han vivido un grupo de 50 clientes de Europa y Oriente Medio. Y es que Lamborghini ha llevado de expedición durante un mes por Islandia a todos estos propietarios al volante del Urus.

La expedición formó parte de la denominada ‘Esperienza Avventura’, una serie de eventos que Lamborghini está organizando para demostrar la capacidad de sus coches. Y en este caso, el evento se centró alrededor de la capacidad todoterreno del Lamborghini Urus en una expedición de un mes por la geografía de Islandia, recorriendo unos 300 kilómetros cada día.

Lamborghini Urus 2022, en todas las situaciones posibles, ¡hasta en el desierto de Dubái!

Si eres cliente de Lamborghini la marca te lleva a una expedición de un mes por Islandia con el Urus

El terreno contaba con algunos de los lugares más emblemáticos de la costa sur de Islandia, incluido un rio de lava de un nuevo volcán que apareció en 2021 hasta la cascada Kvernufoss. La marca señala que el Urus permite a los compradores hacer mucho más de lo que podrían hacer con los modelos del resto del portfolio de productos de la firma de Sant’Agata Bolognese.

Por supuesto, el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 650 CV de potencia ayuda, pero también lo hace la altura de conducción adicional propia de un vehículo de tipo SUV como es el Urus.

Glaciares, carreteras repletas de polvo y piedras, parajes inhóspitos, un clima frío, agua y nieve, todo ello formando parte de un paisaje donde la caravana de coloridos Lamborghini Urus eran la nota de contraste perfecta.

Incluso el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, participó en el evento y parecía muy emocionado. “Fue extraordinario ver a tantos Urus todos juntos en un entorno como Islandia, con tantas rutas y superficies de carreteras diferentes en los que ponerlos a prueba”, señaló el ejecutivo.

Esta ha sido la última etapa de la serie de eventos ‘Esperienza Avventura’, que ya ha visitado otros lugares como Noruega, Andalucía y Transilvania.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.