Logo Autobild.es

Engañados por este falso prototipo de Volkswagen

Engañados por este falso prototipo de Volkswagen
Volkswagen engañó a todos con un falso prototipo. Se trataba de una campaña publicitaria que quería dar a conocer el nuevo Amarok en Australia. El que diseñó este "nuevo prototipo" no es otro que Colin Gibson, diseñador de los coches de Mad Max entre otros.

La última edición del conocido Volkswagen Amarok está disponible en Australia, y para dar a conocer esta actualización la compañía lanzó una campaña publicitaria que ha conseguido su objetivo de manera original. En un principio daban a conocer un nuevo prototipo, un coche capaz de conquistar cualquier terreno. Se trataba del Kuroma, un nuevo modelo que luego ha resultado ser el propio Volkswagen Amarok. No te pierdas el vídeo que te dejamos más abajo.

El Volkswagen Amarok en su nueva edición cuenta con novedades trascendentales. A destacar el nuevo motor 3.0 V6 diésel que desarrolla una potencia total 224 CV y más de 400 Nm de par. Con él, la compañía promete una gran relación entre capacidades y eficiencia, con una mecánica que declara consumos de combustible contenidos y una energía muy correcta.

Quien se ha encargado de elaborar este prototipo es el mismísimo Colin Gibson, muy conocido en la industria cinematográfica por diseñar, entre otros trabajos, los vehículos de Mad Max. Gibson trabajo en esta gran producción, con unos fantásticos resultados como habréis podido comprobar los que hayáis visto la nueva entrega de esta serie.

No te pierdas la prueba del Volkswagen Amarok

Volkswagen Australia engañó a todos lanzando unas imágenes en donde podía verse una mula de pruebas de un nuevo modelo de la compañía conquistando terrenos difíciles. Este modelo iba camuflado, y aunque tenía las formas del Amarok nadie sospechó de que se tratara realmente de la nueva edición de este pick-up.

El nuevo Volkswagen Amarok llega con interesantes novedades como ya habéis leído. Se han mejorado varios apartados del modelo, que consigue ofrecer unas mejores capacidades off-road. De la misma manera, el equipamiento, también cuenta con novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.