Logo Autobild.es

El emotivo vídeo con el que McLaren se despide de Carlos Sainz

En 2021 Carlos Sainz correrá en Ferrari.

McLaren ha publicado un emotivo vídeo con el que se despide de Carlos Sainz, que la próxima temporada correrá en el equipo Ferrari. Los principales miembros de la escudería británica, en un imperdible acento italiano, envían un curioso regalo al equipo de Maranello: ¡Su nuevo piloto!

Pilotos de la parrilla de F1 2021

“Para nuestros amigos de la Scuderia Ferrari y los famosos tifosi. Hoy os queremos enviar un mensaje. Habéis estado entre nuestros más antiguos y duros rivales. Respetamos vuestra historia y legado, tanto como el nuestro…”, así empieza un emotivo vídeo publicado por el equipo McLaren en todas sus redes sociales.

En él participan los miembros más importantes de la escudería de Woking, desde Zak Brown hasta Andreas Seidl, Andrea Stella o Lando Norris, y envían los mejores deseos a uno de sus rivales más duros en la Fórmula 1: Ferrari. Además, también le mandan un regalo de lo más curioso: su segundo piloto para 2021, Carlos Sainz.

McLaren y Ferrari son como dos polos opuestos que se atraen el uno al otro”, dice un británico del equipo, con un acento italiano de lo más peculiar. “Sois nuestros adversarios, pero también nuestros amigos, y tenemos mucho respeto tanto por la Scuderia como por los tifosi”, añade un compañero.

Sainz en la despedida de McLaren

En su lengua materna, Andrea Stella, ex miembro del equipo Ferrari, añade: “En este momento especial del año, queremos enviaros un regalo”. Otros integrantes de McLaren continúan el emocionante discurso: “Lo hemos cuidado durante dos años. Lo hemos acogido y ayudado a crecer”.

Andreas Seidl, director del equipo, prosigue esta carta: “Ahora es vuestro turno. Cuidadle como hemos hecho nosotros”, y entra en juego el gran jefe, Zak Brown: “Arrivederci, nos vemos el próximo año en pista. Adiós. Buena Navidad. #AdiosCarlos”, finaliza el vídeo.

Sainz ha encajado a las mil maravillas en el equipo McLaren, donde ha competido en los últimos dos años con dos podios como mejores resultados y dos sextos puestos en la clasificación final del Mundial de Pilotos. Ahora llega el gran reto de su carrera deportiva: Ferrari.

Imagen: McLaren

Etiquetas: Vídeo, McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.