Logo Autobild.es

El GP de Bahréin de F1 de 2014 será una carrera nocturna

Fernando Alonso - DRS - Ferrari - Bahrein

José Armando Gómez

Se confirma que el GP de Bahréin de F1 de 2014 será una carrera nocturna, la primera de las dos que tendrá el calendario de Fórmula de 2014, junto a Singapur.

El GP de Bahréin de F1 de 2014 será nocturno. Se trata de la primera ocasión en la que esta carrera sea nocturna en el circuito de Sahkir. El primer GP de Bahréin de F1 nocturno comenzará a las 18.00 (hora local, 17.00 en la Península).

Fernando Alonso - DRS - Ferrari - Bahrein

El GP de Bahréin será la primera carrera nocturna de las dos que habrá en el calendario de F1 de 2014, junto con el de Singapur y, en parte, con Abu Dabi, que comienza por la tarde pero acaba bajo los focos y que, este año, además de ser la última cita, puntuará el doble que el resto de Grandes Premios.

Para celebrar el décimo aniversario del Gran Premio de Baréin sus organizadores han decidido que la carrera de este año sea nocturna, informa la web oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

La carrera, que se disputará el 6 de abril en el circuito de Sakhir, que se iluminará íntegramente con luz artificial. La sesión de clasificación se disputará a la misma hora un día antes en las mismas condiciones. La instalación para la iluminación artificial ya se terminó el año pasado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.