Logo Autobild.es

Duelo EV: ¿Cuál es el mejor eléctrico compacto?

Nissan Leaf 2018
En el siguiente vídeo podrás conocer cuál de los tres es mejor, un duelo EV que nos dirá cuál es el mejor eléctrico compacto.

En el segmento eléctrico dos de los modelos más interesantes son el Renault Zoe y el Nissan Leaf. Aunque el mercado de los coches eléctricos no se limita a ellos, encontrando modelos como el Volkswagen e-Golf que también pueden satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. En el siguiente vídeo podrás conocer cuál de los tres es mejor, un duelo EV que nos dirá cuál es el mejor eléctrico compacto.

No te pierdas: '¿Nissan Leaf o Renault Zoe?'

Para conocer cuál de los EV mencionados es el mejor, los tres modelos se sometieron a diferentes pruebas. La primera de ellas consistía en una prueba de aceleración, exponiendo su máximo potencial todos ellos. Las diferencias no fueron notables entre el primero y el segundo, mientras que el tercero si se alejó del resto. Estamos hablando del Renault Zoe, que completó la prueba de aceleración de 0-96 km/h en 13 segundos.

En cambio, el Nissan Leaf y el Volkswagen e-Golf fueron sustancialmente más rápidos que el Renault Zoe. El primero de ellos paró el crono en unos 8,2 segundos mientras que el segundo, el alemán, lo hizo en 9 segundos. El Golf solo pudo ser segundo, aunque en sensaciones se hizo con el primer puesto. Los probadores coincidieron en las buenas sensaciones que transmite, con un nivel de sofisticación muy alto.

Justo bajo estas líneas tienes el vídeo en el que los tres modelos se someten a las diferentes pruebas. Quizás no apostarás por el francés, pero entre el Nissan Leaf y el Volkswagen e-Golf las diferencias no son notables. ¿Tienes un candidato? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.