Logo Autobild.es

DS4 Esprit de Voyage: muy exclusivo... ¡y solo este año!

Inspirado en las colecciones de moda, el acabado Esprit de Voyage solo va a estar disponible un año antes de dar paso al siguiente.

El DS4 Esprit de Voyage es el primer modelo en llegar de una serie de curiosas ediciones limitadas que la marca DS va a empezar lanzar año tras año al estilo de una colección de moda.

El DS4 llegó en 2021 al mercado con una imagen rompedora y que hizo olvidar enseguida al DS4 Crossback al que sustituía... y poco más. 

Prueba: DS4 e-Tense. Extremo hasta en el precio

Esta berlina, que llama la atención por su imagen y luego te engancha por su comodidad de viaje, es además el segundo modelo más vendido del fabricante de lujo francés, por detrás del DS7 y la opción "diferente" para los que buscan huir de los Audi A3, Mercedes Clase A o incluso BMW Serie 1.

Ahora, en su segundo año completo de vida, en DS han preparado una edición especial que hace un guiño al mundo de la moda: estará disponible solo este año y, como aseguran en la marca, es una "alternativa diferente y novedosa" de actualizar el coche sin tener que presentar un lavado de cara.

La edición Esprit de Voyage se inspira en colores claros y luminosos para ofrecer una sensación de tranquilidad visual: bajo su punto de vista, es una manera de mantener la serenidad a la hora de afrontar viajes largos.

Acabado y detalles exclusivos

El DS4 Esprit de Voyage toma como partida el acabado Rivoli, que es el segundo más alto y, además, el más solicitado por los compradores. A esto se le añaden algunos elementos estéticos exclusivos:

  • Llantas de 19" Cannes
  • Cuero nappa en dos tonos de gris
  • Mapa de Europa grabado en relieve en el salpicadero y las puertas
  • Cubiertas en retrovisores
  • Techo negro perlado

Aparte, se le suma el Black Pack (elimina cromados y los sustituye por elementos negros) y detalles interesantes como asientos con calefacción y ventilación, DS IRIS con pantalla de 10,3", led matrix, Head-Up Display, etc.

Por ahora las versiones Esprit de Voyage solo están disponibles con los DS4, pero en breve se van a extender a toda la gama, desde junio en el DS7, para luego seguir con el DS9 y por último el DS3 después de verano.

En cuanto a precios, el DS4 Esprit de Voyage se sitúa en la parte alta de la tabla:

  • DS4 Esprit de Voyage Puretech 130: 44.550 euros
  • DS4 Esprit de Voyage diésel 130: 45.850 euros
  • DS4 e-Tense: 53.500 euros

Estas cifras son sin descuentos, ayudas y campañas, por lo que si te interesa, quizá deberías hacer una visita a su web para hacerte una idea del precio definitivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.