Logo Autobild.es

DS 3 Crossback Faubourg Edición Limitada: más refinamiento

DS 3 Crossback Faubourg Edición Limitada
Desde 32.650 euros.

DS le da una nueva vuelta de tuerca a su SUV de acceso: el DS 3 Crossback Faubourg Edición Limitada es una serie especial del todocamino que está basada en el acabado BASTILLE y está disponible desde 32.650 euros.

En el exterior calza llantas de aleación MADRID de 17 pulgadas, luce cristales traseros y luneta oscurecidos y en la parte delantera la parrilla en negro mate está rodeada por los DS WINGS cromados, acabado que también está presente en un detalle en la zaga y en las molduras de los extremos, que muestra el logotipo DS.

Prueba DS 3 Crossback E-Tense: un eléctrico con clase

Es posible elegir entre ocho colores distintos (Azul Millenium, Crystal Pearl, Blanco Perla Nacarado, Rojo Rubí, Negro Perla, Gris Platino, Gris Artense y Blanco Banquise) y entre cuatro personalizaciones de tono de techo.

Según la marca francesa, “recibe aún más refinamiento y equipamientos tecnológicos”. En el interior cuenta con asientos en cuero granulado Negro Basalto, volante de cuero de plena flor forrado a mano, pomo de la palanca de cambios de cuero, con el guillochage Clous de Paris, detalles en símil cuero Negro Basalto en el salpicadero y los paneles de las puertas, y alfombrillas gruesas en la parte delantera y trasera. Además, como extra el techo puede ser claro u oscuro.

El DS 3 Crossback Faubourg Edición Limitada puede montar los motores PureTech 130 automático y BlueHDi 130 automático.

Además de esta serie, la marca francesa ha anunciado un cambio de denominación para los acabados de la gama, que ahora pasan a ser MONTMARTRE, BASTILLE, RIVOLI, PERFORMANCE LINE y PERFORMANCE LINE +.

Etiquetas: SUV pequeño

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.