Logo Autobild.es

Drag race en la cumbre: Kawasaki H2 Ninja ‘vs’ Ducati Panigale V4

Drag Race Kawasaki H2 Ducati Panigale V4
Más de 200 CV frente a frente.

Las motos deportivas también tienen derecho a participar en las drag race, carreras de aceleración generalmente reservadas a vehículos de cuatro ruedas y especialmente populares en EEUU, donde son prácticamente un deporte nacional. Hoy vemos una drag race entre la Kawasaki H2 Ninja y la Ducati Panigale V4, dos de las motos más rápidas y salvajes cara a cara. ¿Quién ganará?

La Kawasaki H2 Ninja es uno de los vehículos más rápidos del mundo, tal como ya demostró en una drag race frente a dos aviones y un Fórmula 1. No es solo sus 200 CV, es su ingeniería y la puesto a punto que hay detrás. Sin embargo, la Ducati Panigale V4 no se queda corta: es más potente y su aspecto es absolutamente delicioso. Una Superbike en toda regla con ratio peso potencia que asusta: 214 CV para 175 kg de peso.

Sin duda, estamos ante dos de las motos más rápidas de la historia, dos joyas de la ingeniería y dos vehículos que transmiten sensaciones y adrenalina a lo bestia. ¿Cuál es más rápida en una drag race? ¿Kawasaki H2 Ninja o Ducati Panigale V4? La verdad es que la carrera se vio un poco deslucida por la salida de la italiana: viendo como recupera el tiempo perdido, la Panigale mete miedo.

Pero finalmente es la Kawasaki la que consigue ganar esta drag race de motos. Sobre estas palabras tienes el vídeo donde puedes ver cómo se las gastan estas bestias de dos ruedas: ante algo así, vale más un vídeo que 1.000 palabras. ¡Disfrútalo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.