Logo Autobild.es

Drag Race América vs Europa

Drag Race América vs Europa
Aquí tienes un Drag Race entre América vs Europa. Una legión de coches de Estados Unidos se enfrentan a sus rivales europeos. Estos deportivos se han reunido en la pista de Palm Beach y nos han dejado a todos escandalizados por el sonido de sus motores.

Esto es un Drag Race entre América vs Europa. Es decir, una legión de coches fabricados en Estados Unidos contra sus rivales europeos. Se trata de una competición que ha sido promovida por el fabricante de llantas ADV.1 Wheels.

No te pierdas: ‘¡Qué bien le sientan las llantas ADV.1 al Ferrari F12!

Esta curiosa cita de dragster tuvo lugar el pasado 31 de enero en la pista de 0-400 metros (o cuarto de milla) del circuito Palm Beach International Raceway. Los organizadores habían establecido dos categorías: 1) Exotics Cars y 2) Domestics Cars. La primera está reservada a los coches europeos y aquí se encontraban joyas como un Lamborghini Huracan LP610, Lamborghini Aventador LP700, McLaren MP4-12C, Mercedes S 63 AMG y Audi R8 V10.

Los Domestics Cars, son los dragster fabricados en Estados Unidos: Chevrolet Corvette Z06, Ford Mustang GT Superchargerd y dos conocidos Ford Focus ST y Ford Fiesta ST by Cinemotive Media.

Presentados todos los protagonistas, te animo a que le des al ‘play’ y disfrutes de tu dosis diaria de goma quemada y del cautivador sonido de los motores V8 de Estados Unidos. ¡Disfruta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.