Drag race de altura: Chiron Sport 'Les Légendes du Ciel' contra Dassault Rafale

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Un caza para ganar al Bugatti.

Una carrera de aceleración es divertida pero, si a un lado de la línea de salida está un bólido del pedigrí del Bugatti Chiron Sport 'Les Légendes du Ciel', resulta difícil encontrarle un rival a su altura. Bugatti cree que esto es así hasta el punto que para hacerle frente ha optado por salir de las cuatro ruedas y pasarse a las tres… acompañadas de dos alas y dos turbinas, en la forma del caza de combate Dassault Rafale.

Más un duelo de exhibición que una competición seria, lo cierto es que siempre es interesante ver un cara a cara de este tipo:

Bugatti Chiron Sport1 'Les Légendes du Ciel': 20 unidades a 2,88 millones la pieza

Analicemos a cada uno de los participantes:

  • Bugatti Chiron Sport 'Les Légendes du Ciel': posiblemente sea uno de los mejores coches que ha creado el ser humano, una bestia equipada con un motor 8.0 W16 con cuatro turbos que desarrolla 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo, una caja de cambios automática de doble embrague de siete marchas y tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, a 200 km/h en 6,1 segundos y a 300 km/h en 13,1 segundos
  • Dassault Rafale: del caza solo tenemos en dato técnico de que desarrolla 5.727 CV, pero sus prestaciones hablan por sí solas. En 150 metros se pone a 165 km/h y en solo 250 metros ya va a 210. Además, es capaz de superar Mach 1,6, lo que equivale a volar a 1.975 km/h.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

NOTA8,5

VER PRUEBA

Este es la prueba del Bugatti Chiron Super Sport, del deportivo de calle más veloz con 1.600 CV y más de 400 km/h de punta: !!!te contamos las sensaciopnes!!!!!!