Logo Autobild.es

Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”, el mejor homenaje

Bugatti Chiron Sport '110 ans Bugatti'
Solo se comercializarán 20 unidades de este Bugatti Chiron.

Bugatti sigue celebrando su 110 cumpleaños. La marca francesa que comenzó su historia en 1909 nos irá sorprendiendo este año con diferentes acciones o ediciones especiales. Una de las que a buen seguro será de las más interesantes acaba de ser presentada. Se trata del Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”, un homenaje al país que la vio nacer que destaca por los acabados tanto exteriores como interiores.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Solo se comercializarán 20 unidades de este Bugatti Chiron, una edición especial que rinde tributo a Francia. Para ello la marca ha plasmada la bandera del país en los retrovisores exteriores y el alerón trasero, un elemento que como sabéis es móvil. La pintura exterior es un azul mate, color que combina a la perfección con las llantas oscurecidas. Antes de terminar debemos destacar en este conjunto las pinzas de freno en color azul intenso y las placas exclusivas de esta edición.

VÍDEO: El Bugatti de LEGO... ¡funciona!

Si accedemos al interior nos encontraremos, en primer lugar, con la bandera tricolor en los reposacabezas y asientos. Esta bandera también aparece en el volante, un elemento que está decorado para la ocasión. La combinación de colores en el interior sigue teniendo como protagonista al azul, con cuero y alcántara en varias zonas del habitáculo.

Si miramos bajo su piel nos encontraremos con el mismo corazón que monta las versiones “normales”, por llamarlas de alguna manera. Estamos hablando del motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado de 1.500 caballos de potencia. Con este propulsor el modelo es capaz de llegar a una velocidad máxima de 420 km/h y acelerar de 0-100 km/h en solo 2,4 segundos. Números de auténtico misil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.