Logo Autobild.es

Dos Volkswagen Passat 2015, robados de una instalación

Dos Volkswagen Passat 2015, robados de una instalación

José María Martín Spuch

Dos Volkswagen Passat 2015 han sido robados de una instalación propiedad de la marca alemana. Los hechos sucedieron a principios del mes de octubre y, aunque el ladrón aún no ha sido detenido, una cámara de tráfico logró tomarle una instantánea.

Vale que algunos vehículos nuevos levantan mucha expectación, pero es que los cacos ya no esperan ni a que salgan a la calle. Dos Volkswagen Passat 2015 han sido robados de una instalación propiedad de la marca alemana. Los hechos sucedieron a principios del mes de octubre y aunque el ladrón aún no ha sido detenido, una cámara de tráfico logró tomarle una instantánea, que puedes ver pinchando aquí.

El Departamento de Policía de Emden constató que se trataba de un hombre que entró en la planta de Volkswagen a principios de este mes. Aunque escapó con éxito con el coche, se deshizo de él un poco más tarde. Curiosamente, este no es el primer robo de un Passat 2015. La Policía también está investigando la desaparición de otro modelo, el 3 de octubre, pero no han confirmado si los dos incidentes están relacionados.

Fuente: Autobild.de

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.