Noticia

¿De dónde sale ese neumático?

¿De dónde sale ese neumático?

Noelia López

13/12/2015 - 08:09

Cuando estés caminando, debes ir atento a todas direcciones, nunca se sabe de dónde puede salir un neumático directo hacia ti como un proyectil.

Lo que estás a punto de ver no es algo que suceda todos los días, pero pasa. Por eso, el mejor consejo que te podemos dar es que, cuando estés caminando, prestes atención a todo lo que te rodea, porque nunca se sabe de dónde puede salir un neumático con 'malas intenciones'.

Es precisamente esa atención (o la casualidad de ir mirando al lugar adecuado en el momento justo) la que salva al protagonista de este vídeo de un golpe muy feo.

Esto es lo que pasa si explota un neumático a 250 km/h

Mientras él pasea, un camión de grandes dimensiones toma una curva con la mala suerte de que una de sus ruedas sale disparada como un proyectil hacia el viandante. Afortunadamente él se percata de lo que está a punto de suceder y con cara de incredulidad sale corriendo y consigue esquivar el 'neumático-bala' que está a punto de atacarle.

El vídeo no muestra qué pasó después. Parece que el joven quiere avisar al camión que continúa su camino como si nada hubiese pasado de lo que acaba de suceder, pero todo pasa en cuestión de segundos y lo primero es ponerse a salvo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches