Logo Autobild.es

¿Dónde has visto este superdeportivo Lykan Hypersport?

Manu Vieyra

Comprueba en este vídeo donde has visto al increíble superdeportivo Lykan Hypersport y asómbrate una vez más con el famoso coche de la marca con base en Dubai W Motors. De esta manera, nos hacen un repaso de lo que han hecho, lo que hacen y lo que pretende hacer... Mejor estar atentos porque estos no se andan con 'chiquitas', ¡vaya bestia!

¿De qué te suena el Lykan Hypersport? Pues seguramente de ser el coche más caro de la séptima película de la saga Fast&Furious o de que la policía de Dubai se hizo con uno de estos para atrapar a los malos.

En este vídeo te traemos un vídeo del fabricante árabe W Motors con el que homenajean el trabajo realizado en el pasado, el que hacen actualmente y el que aspiran hacer. Es algo que nos pone los pelos de punta, y a ti también debería, tras analizar el superdeportivo Lykan.

Esta bestia se impulsa gracias a un motor, de origen Porsche, de seis cilindros bóxer con doble turbo, ofrece una potencia máxima de 750 CV y un impresionante par motor de 1.000 Nm. Este propulsor, que transmite toda la fuerza se transmite al eje trasero, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos y llegar a una velocidad máxima de 395 km/h. 

Respecto al precio, W Motors pide 2,5 millones de euros por cada unidad, lo que es, sin duda, una suma de infarto a la que solo pueden acceder unos pocos.

¿Quieres ver sus mejores momentos? Dale al play y ¡disfruta!


Te puede interesar:

El nuevo coche del diseñador del Lykan Hypersport

¿Por qué casi nadie quiere un Lykan Hypersport?

Vídeo: así suena el Lykan Hypersport


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.