Logo Autobild.es

El diseñador Modesto Lomba personaliza un Toyota Aygo

Lara Zazo

El diseñador Modesto Lomba personalizará un Toyota Aygo con la ayuda de los seguidores de Toyota España. A través de las redes sociales, los fans de la marca japonesa podrán sugerir al modisto cómo personalizar el vehículo. Entre todos los participantes se sortearán cuatro entradas dobles para la presentación de la colección primavera/verano 2016 del diseñador español.

El conocido diseñador Modesto Lomba se enfrenta a un nuevo reto, personalizar un Toyota Aygo para crear un coche único: el Toyota Aygo by Lomba. Para ello se inspirará en su próxima colección primavera/verano 2016, que se presentará en Madrid el próximo 18 de septiembre.

Con el objetivo de ayudar a crear este Toyota Aygo de Modesto Lomba, el constructor ha puesto en marcha una acción en redes sociales con la que sus seguidores podrán sugerir al modisto cómo puede personalizar el coche. Lomba es presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

No te pierdas: Un Bentley en tu casa desde 4.000 euros

A través de Twitter e Instagram, los fans de Toyota España podrán contarle al diseñador qué harían ellos para dar forma al Aygo by Modesto Lomba. Esta acción estará abierta a la participación hasta el próximo 19 julio. Todos los fans que sugieran a Modesto Lomba formas sobre cómo podría personalizar su Toyota Aygo entrarán en el sorteo de cuatro entradas dobles para asistir a la presentación de su colección primavera/verano 2016. El desfile se celebrará en Madrid el 18 de septiembre. Además, los ganadores podrán tener un encuentro con el diseñador tras el evento.

La transformación del Toyota Aygo de Modesto Lomba se llevará a cabo en el mes de agosto, y su presentación oficial será en septiembre. La acción puede seguirse en las redes sociales de Toyota España a través del hashtag #AYGObyLomba.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.