Logo Autobild.es

El director de la NASCAR apoya a Trump

El director de la NASCAR apoya a Trump
El director de la NASCAR, Brian France, dice a sus empleados que apoya a Trump. El comunicado lo hizo a través de un correo electrónico a toda la plantilla; en él, señalaba su apoyo a Donald Trump, y sostenía que la NASCAR sería un "modelo de organización progresista". Este comunicado ha sorprendido no porque France haya apoyado a un político, sino porque la Nascar se retiró de la propiedad Trump National Doral tras unos comentarios racistas de Trump hacia los pilotos mexicanos.

El director de la NASCAR, Brian France, dice a sus empleados que apoya a Trump. El comunicado lo hizo a través de un correo electrónico a toda la plantilla; en él, señalaba su apoyo a Donald Trump, y sostenía que la NASCAR sería un "modelo de organización progresista".

A la venta el lamborghini murcielago de Donald Trump

En este correo, France afirmaba que el apoyo a uno de los aspirantea republicanoa era una decisión personal. "Conozco a Trump y a su familia desde hace años, por lo que he decidido ofrecerle mi ayuda", decía. "Esta es mi decisión personal, no la de la compañía".

France, Bill Elliott (perteneciente al Salón de la Fama de la Nascar) y los actuales pilotos de la competición, David Ragan, Ryan Newman y Chase Elliott, han acompañado a Donald Trump en un rally a principios de esta semana en Valdosta, justo antes de las primarias del Super Martes.

Este comunicado ha sorprendido no porque France haya apoyado a un político, sino porque la Nascar se retiró de la propiedad Trump National Doral tras unos comentarios racistas de Trump hacia los pilotos mexicanos.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.